Fanki

 

Hi friends! My name is Fanki and I arrived at 3ºB at Seneca School last September and I met a lot of new friends. Since then, we are writing  all my adventures on my diary. Every week, I am going to tell you my last adventures in one of my friends’ house.

¡Hola amigos! Me llamo Fanki y llegué a 3ºB del colegio Séneca el pasado septiembre y conocí a un montón de nuevos amigos. Desde entonces, estamos escribiendo todas mis aventuras en mi diario. Cada semana voy a contaros mis últimas aventuras en casa de uno de mis amigos.

8 respuestas a Fanki

  1. Cristina Lopez dice:

    Hello Fanki, I saw the photos of London, Peru and Irland and they are very funny. bye bye Blanca and Fanki.

  2. Carla dice:

    Hello Fanki, I saw the pictures of London, they are very nice.

  3. Alejandra dice:

    Y no os olvidéis de que el martes hay que llevar acuarelas, papel de periódico y un yogur vacío para hacer una actividad.

  4. Monster, espero que te lo pases genial con Alexandra. Y por cierto feliz cumpleaños Alexandra. adios y hasta el lunes.

  5. Alejandra dice:

    These 3 comments are very funny, very very funny

  6. Andrea Ballesteros dice:

    Hola Fanki, estoy deseando que vengas a mi casa para pasar el fin de semana. Adios te quiero mucho.

  7. Andrea Mateo dice:

    Hola Fanki eres mi mejor amigo.Hasta luego Fanki.

  8. carla didirka diaz dice:

    hola fanki eres mi amigo de clase favorito igual que todos mis amigos y amigas como andrea,cristina,maria,aroa,luna,elena,andrea b,raquel,alberto,ruben,david….luna se fue del colegio hace muchos meses hace un año hastaque nos veamos en el colegio.

Responder

