Bienvenida de Mi Biblioteca

Estimadas familias, desde la biblioteca del Séneca queremos daros la bienvenida a este blog. Antes de las vacaciones de Navidad algunas de vosotras pudisteis acercaros al colegio para compartir con nosotros el proyecto de biblioteca y aportar vuestras ideas. Algunas de las ideas que surgieron y que vamos a llevar juntos a cabo son: continuar con actividades que se hicieron el curso pasado como el Mercadillo Libros Usados y el Maratón de Cuentos, ambas para el viernes 23 de abril; incorporar poemas al maratón, para conmemorar el centenario de Miguel Hernández; abrir los miércoles por la tarde la ampliación de la biblioteca, para que las familias podáis acercaros a leer y hacer actividades con vuestros hijos; continuar el taller de Inglés para familias, que se realiza los martes por la mañana en la Escuela de Música; participar en grupos interactivos, colaborar en la experiencia de Madrinas y Padrinos de lectura… Además, por supuesto, de las aportaciones y propuestas que hagáis a través del blog.

3 respuestas a Bienvenida de Mi Biblioteca

  1. CLAUDIA CEREZO 3B dice:

    Yo creo que la biblioteca es muy útil, gracias a los que habéis colaborado con ella ¡gracias a todos!

  2. Cristina 6A dice:

    La biblioteca es muy útil para la operación morgana para buscar libros de mágia como ponía en el segundo sobre y también para coger libros como el diario de Ana Frank que es muy interesante y yo me lo quiero leer.

  3. Andreea 6B dice:

    La biblioteca sirve para muchísimas cosas.Me gusta mucho lo del intercambio de los libros.Además ahora con la Operación Morgana tenemos que buscar muchas cosas en la biblioteca y hay mucha gente que necesita ir a la biblioteca y eso es algo muy bueno.

    Estoy muy contenta de nuestra biblioteca.

Responder

