Power Point

Los alumnos de sexto han estado trabajando con Power Point creando sus presentaciones sobre geografía y sobre animales. Poco a poco os iremos enseñando todos sus trabajos para que veáis como han diseñado sus diapositivas y lo bien que les han quedado. Aquí no se aprecian los efectos y las animaciones que han aprendido a hacer, pero si os descargáis los archivos podréis verlo mejor.

¡Enhorabuena chicos, muy buen trabajo!

Descarga de archivos:

Letonia                    Rumania                         Italia

8 respuestas a Power Point

  1. Victor dice:

    Yo ya quiero que pongan el mío.

  2. Álvaro dice:

    A ver si ya ponen el mio. Tengo unas ganas de verlo…

  3. Victor dice:

    Pero si todos estan muy bien jajajajajajaja

  4. Sara dice:

    Me han encantado todos los trabajos, no hay ninguno en especial. Son muy bonitos pero el de Italia tendria unos fallitos de poca importancia, igual que el de Letonia y Rumania. Bueno, no os entretengo más con mis tonterias. HABÉIS REALIZADO UN TRABAJO ESTUPENDO PARA SER LOS PRIMEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Pablo Martín dice:

    ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me gustan mucho los tres trabajos.

    Aunque un poquito me gusta más el de Italia jijijiji

  6. Denisa dice:

    Muy bien hecho, me ha encantado.

  7. Alvaro dice:

    Anda, que bien lo habeis hecho, me ha gustado mucho ¡buen trabajo!

  8. Juan Félix dice:

    Bien chicos, para ser los primeros no está nada mal, ya conocéis una herramienta más para realizar trabajos y presentaciones. El próximo trabajo intentaremos realizar un juego de aciertos y errores sobre el relieve de España.
    Nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre este tipo de trabajos, la pizarra digital, Internet…y…. se admiten sugerencias.

Responder

