PHOTO SHOP

Pablo Martín de 6ºA nos ha mandado unas fotos muy curiosas para que veamos las cosas tan divertidas que se pueden hacer con el programa Photo Shop. Haced click en la imagen para verlas todas. ¡Gracias Pablo!

14 respuestas a PHOTO SHOP

  1. Andreea dice:

    Mola un montón y me he partido de risa.¿Pero cómo has conseguido esas fotos?

    ¡Mola!

    • Alejandra dice:

      ANDREEA, seguro que lo ha buscado en internet, en cosas locas. Je je seguro que te has partido de risa con el de tres hombres escalando el cuerpo hasta llegar a la nariz de un oso polar je je je que risa yo me he partido de risa ¿y tú donde te has partido de risa?
      ALEJANDRA NIETO GÓMEZ

  2. Pablo Martín 6ºA dice:

    En realidad yo no las hice, me las enviaron por correo y me parecieron divertidas las fotos a si que las envié por el correo del blog del séneca para que las pusieran.
    Un saludo.
    P.D. Y sin querer puse casacada xD, es cascada je je je je je je je je je je je je je…
    ciao.

  3. Mario dice:

    Me han gustado todas las fotos, molan un montón pero… ¿Cómo están hechas?

  4. Sara dice:

    Como mola, está chulísimo pero ¿¿¿¿¿còmo lo has hechoo????

  5. Nikol dice:

    Como mola!!!!!!!!!!!!!!

  6. Irina dice:

    Molan los modelos pero… una pregunta, ¿cómo están hechos?

  7. Pablo Martín 6ºA dice:

    Ya veo que os ha gustado mucho.
    A mi el que más me gusta es el hombre que se va a caer por la cacho casacada. Je je je je je
    Adiós chicos.

  8. Yaiza dice:

    Jajaja, como mola… está muy chulo xD

  9. Iulian dice:

    Tíos, mola mazo jejeje

  10. Regina dice:

    Que guay, que gracioso.

  11. Irene!!!!!! =D dice:

    jajaja como mola xDxD Estás todo loco

  12. Ale dice:

    Que chachi Pabloski, muy buena.

Responder

