Los alumnos de 5º en la Asamblea

Los alumnos de 5º visitaron la Asamblea de Madrid y han preparado un trabajo para explicarnos todo lo que aprendieron. Pinchando en la foto podéis verlo. ¡Muy buen trabajo, chicos!

15 Responses to Los alumnos de 5º en la Asamblea

  1. Irina dice:

    Jo como os echo de menos a todos!!!!!!!!!!!!!!
    Os quiero mucho, simpre vais a ser mis compis number 1!!!!!!!!

  2. Cristina 6A dice:

    El trabajo de San Isidro está muy bien y también el de la asamblea de Madrid.

  3. Teodora 6 b dice:

    Me ha gustado mucho la excursión y enhorabuena Sara y Vicente por el trabajo.

  4. Andreea dice:

    El trabajo está super , super , super chulo.Os felicito a todos , incluidas las profes que han hecho un gran esfuerzo.

    ¡ FELICIDADES ¡

  5. Andreea dice:

    Me alegro de haber ido porque la verdad es que me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas . Creo que debo felicitar a todos ( los que lo han escrito y los que han ido). Bueno yo recomiendo a todos que si pueden ir que vayan a visitar porque mola un montón y además ¡ sentarte en los sitios donde se han sentado muchas personas muy importantes ¡

    FELICIDADES A TODOS Y POR SUPUESTO

    FELICES NAVIDADES¡¡¡¡¡ Andreea 6B

  6. Emanuel dice:

    Que guapos estáis todos.

  7. laura dice:

    Me ha encantado vuestro trabajo chicos.Os habéis esforzado un montonazo.¡Es chulísimo!Felicidades a todos,Sara,Vicente,David,Melba y Maria.Es un trabajo estupendo.

  8. Andreea dice:

    Gracias por pensar en los demás.

  9. Maria Gutiérrez Gálvez dice:

    Ehyy!!!
    ¿Y qué pasa conmigo?
    Yo os felicito a todos los que habéis participado conmigo tanto a mis amigos y compañeros como a Concha y a Lola.
    También, mi hermana dice que un saludo para todos los profesores y alumnos y que les echa mucho de menos.
    ¡Un besazo a todos!

  10. Nacho 5ºA dice:

    Me encanta el vídeo, es chulísimo. Habéis hecho un gran trabajo. Os felicito a todos, a Vicente, Sara, María, Melba y David. También felicito a Lola por su esfuerzo. Seguid así.

  11. Mario dice:

    Je, je, je no está nada mal, me ha gustado.

  12. Sara dice:

    Me encanta, muchísimas felicidades a Vicente y a Sara, ¡¡os habéis esforzado mucho!!

  13. Alex dice:

    A mi también me gusta mucho. Felicidades a Sara y a Vicente no, tambián hay que felicitar a David y a los demas de 5ºB.

  14. Irina dice:

    El trabajo está muy bien
    ¡Felicidades Vicente y Sara, habéis hecho un buen trabajo!

    • Irina dice:

      Y también hay que felicitar a los de 5ºB, que entre todos han logrado que este trabajo sea fascinante y estupendísimo, os digo de verdad que me encanta. ¡Muchísimas felicidades a todos, en especial a Lola que ella también ha hecho un gran trabajo!

Responder

