Senda ecológica 3º y 4º

El pasado martes los alumnos de 3º y 4º fueron a hacer una senda ecológica al puerto de Canencia. Lo pasaron muy bien y aprendieron muchas cosas sobre las plantas de la zona. Aquí tenemos algunas fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

10 respuestas a Senda ecológica 3º y 4º

  1. Fernando dice:

    Me gusta mucho. Me trae muchos recuerdos bonitos

  2. Alejandra dice:

    Hello I’m Alejandra, the photos are very funny and I like them. see you tomorrow.

  3. Maria jose 4'B dice:

    Teacher, the pictures are very funny.

  4. Ana Lobo dice:

    Blanca, muchas gracias por las fotos, mis niñas nos dijeron que se lo pasaron genial, y que les ha encantado……Thanks for all!!!!

  5. Irina 5ºA dice:

    El sitio esta super chulo, espero que os lo hayáis pasado bien ¿nooo? yo quería ir con vosotros , si vais otra vez me avisáis.

  6. Teacher I saw all these photos but I couldn’t see me, bye bye

  7. Alberto dice:

    I like these photos a lot. We had a good day.

  8. Ary dice:

    JAJAJA, the photos are very funny.

  9. Alexandra dice:

    Blanca, gacias por poner las fotos en `elblogdelseneca`.

  10. Natalia Martinez dice:

    Hello teacher, I like it a lot.

    See you tomorrow.

Responder

