Operación Morgana – Semana 1

  

Historia semana 1

PRUEBAS SEMANA 1

18 respuestas a Operación Morgana – Semana 1

  1. Cristina 6A dice:

    Justo hoy mi equipo y yo hemos acabado el segundo sobre y me ha parecido más fácil que el primer sobre
    adios¡¡¡¡¡¡¡¡♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  2. Andreea 6B dice:

    Ah! Y se me olvida decirte, Amaya, que pongáis las pruebas de la segunda semana que seguro que todos hemos hecho la primera semana.Y decid pistas sobre quién es Morgana QUE ES MUY DIFÍCIL AVERIGUARLO¡¡¡¡¡

    Ya tenemos alguna más, pero te pido que nos des más pistas.

  3. Andreea 6B dice:

    Mola un montón la Operación Morgana¡¡¡Amaya habéis elegido un proyecto super chulo.Lo que más me gusta es que tenemos que buscar en los libros y tirarnos horas hasta encontrarlo.Ya hemos acabado la primera semana.Me lo paso genial haciéndolo y vuelvo a repetir que MOLA UN MONTÓN¡¡¡¡¡

  4. TEODORA 6B dice:

    POR FIN MI EQUIPO Y YO YA HEMOS ACABADO EL PRIMER SOBRE DE LA PRIMERA SEMANA . ESPERO QUE LO TENGAMOS BIEN. SUERTE A TODOS .
    BESOS TEODORA
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  5. Cristina 6A dice:

    Los ejercicios de la operación Morgana son muy divertidos aunque algunos son bastante difíciles.

  6. Irina 6ºA dice:

    Yo y mi grupo ya hemos terminado en primer sobre , con esta operacion podremos aprender más y más sobre los libros de Harry Potter , etc . Os deseo mucha suerte a todos , y que hagáis todos una historia estupenda y también gracias a los profesores por haber creado esta operación ( la operación Morgana )
    Un besito grandísimo♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    Irina .

  7. laura 6ºA dice:

    Del primer sobre que nos dieron la adivinanza era un poco dificil pero lo demás no. Mi equipo y yo, ya hemos terminado el primer sobre,¡y vamos por el segundo!
    Me resultan más fáciles estas pruebas.
    Adiós.

  8. Teodora 6 b dice:

    Es muy divertida la operación morgana pero hay cosas que son difíciles y hay que buscar por todos los libros de la biblioteca y más cosas……..
    Espero que nuestro equipo, LOS INTELIGENTES, lo tengamos bien.

  9. Carolina 6ºB dice:

    Me ha gustado mucho. Lo único que era un poco dificil.

  10. David 4 A dice:

    OK, ya me funciona!

    See you tomorrow.

  11. Patri 6B dice:

    Voy a ser sincera, me gusta, lo único que es un poco dificilillo.

  12. Andreea 6B dice:

    Mola la Operación Morgana, pero hay cosas que no son tan fáciles.

  13. Maria 5B dice:

    I like operación morgana but it’s a bit difficult, but only a bit. Bye bye .

  14. Andrea 4A dice:

    Amaya, ¿vais a poner las pruebas o no? ¡¡¡¡ES QUE NO LO ENTIENDO!!!!

  15. David Otega Ortiz 4ºA. dice:

    We are starting the game and we don’t know one.

    OK, see you all on Monday.

Responder

