Deporte Divertido: ¡Campeones de la zona Este!

El pasado jueves nuestro colegio se proclamó campeón en la final de la zona Este de Deporte divertido ¡Enhorabuena a todos! Aquí podéis ver algunas fotos de ese día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

39 respuestas a Deporte Divertido: ¡Campeones de la zona Este!

  1. Larisa dice:

    como mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    huy!
    como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi mejor

  2. Sandra 6ªB dice:

    Aunque esté con la pierna mala pordré ir al campeonato el 11 de mayo para ! GANAR!

  3. Andreea6B dice:

    Hemos empezado a entrenar y va a ser muy dfícil pero nosotros lo conseguiremos porque ¡SOMOS LOS MEJORES¡ Y no hay que olvidar que somos los mejores de la zona Este, pero pronto seremos los mejores de toda la Comunidad de Madrid.

    ¡CHICOS QUE NOSOTROS LO CONSEGUIREMOS , QUE SOMOS UNOS CAMPEONES¡

  4. Andreea6B dice:

    Me alegro un montón de que hayamos ganado y espero que el 11 de mayo seamos los primeros y que ganemos porque ¡SOMOS LOS MEJORES! Nos merecemos lo mejor. Como ya hemos empezado a entrenar os aseguro que las pruebas de la Gran Final son muy difíciles y va a costar mucho pero eso da igual nosotros somos los mejores y ganaremos.
    ¡ A por ello chicos que si trabajamos en equipo lo conseguiremos!¡VAMOS A GANAR !
    Andreea6B

  5. Nacho 6ºA dice:

    Vamos, chicos que el 11 de mayo vamos a ganar a unos compañeros mios del fútbol que los dias que entreno y juego dicen que vamos a perder, pero es mentira porque ¡¡¡SOMOS LOS MEJORES, DIGAN LO QUE DIGAN!!!🙂

  6. alexa6a dice:

    Me alegro mucho de que hayáis ganado(*) me gustaría haber estado yo con vosotros cuando ganásteis. Os quiero mucho, chicos. Felicidades, adios ¨:*:*:*:*:* -.-:X:X:X:X:X

  7. Vicente y Alejandro 6ºA dice:

    Nos pusimos muy nerviosos cuando iban a dar los premios y nos llevamos un alegrón cuando dijeron los jueces el nombre del colegio.¡¡¡El 11 de mayo hay que repetir!!!

  8. sandra 6b dice:

    El 11 de mayo GANAREMOS, correremos, saltaremos, tendremos nervios y luego lloraremos y al final ganaremos. A por ellos oeeeeee!!!!!!!!!!! ARRIBA SÉNECA)

  9. ANA PROFE dice:

    Estoy muy orgullosa por lo que habéis conseguido y me alegro mucho de haber compartido con vosotros ese momento tan feliz. Lo hicisteis fenomenal. Este es el resultado de un trabajo en equipo, de sacrificio, ganas e ilusión. Independientemente de lo que se haga el once de mayo para mi ya sois super-campeones. Yo también os quiero mucho. ANA.

  10. AINARA dice:

    CREÍA QUE IBAMOS A QUEDAR LOS SEGUNDOS, PERO CUANDO DIJERON EL NOMBRE DEL OTRO COLEGIO TODOS EMPEZAMOS A SALTAR Y A LLORAR DE ALEGRIA,NUNCA OLVIDARÉ ESE MOMENTO.OS QUIERO.

  11. david 6ºB dice:

    Félix estamos deseando que vengas al cole e_e te queremos mucho

    Ese Félix ¡cómo mola! se merece una ola!

  12. david 6ºB dice:

    Puff! ¡Madre mía! fue una esperiencia inolvidable, lo pasamos muy bien, llorando algunos, el primer año que ganamos y encima en 6º y pensábamos que ni nos íbamos a clasificar porque el año pasado corríamos mucho más asi que lo pasamos muy bien y el 11 de mayo hay que repetir. ¡Venga a ganar!!

  13. Andreea 6B dice:

    Félix ,quiero decirte personalmente que yo te echo de menos y creo que también mis compañeros así que supongo que te lo hemos dedicado TODO A TI¡¡¡¡¡

    Espero que TE MEJORES.

  14. Andreea 6B dice:

    Somos tan buenos que no tengo palabras para describirnos¡¡¡¡¡¡

  15. Juan Félix dice:

    ¡Enhorabuena chic@s!. Aunque no os he podido ver, me alegro muchísimo por vuestro trunfo. Os lo merecéis. Mis felicitaciones para los participantes, para la hinchada y para vuestros profes.
    Un fuertee abrazo
    ¡Ánimo y a por la siguiente!
    J. Félix

  16. Flori dice:

    Campeones de zona este…;) campeones, campeones, ole ole ole

  17. Cristian dice:

    Me gustó mucho el deporte divertido y nos lo hemos pasado todos muy bien (lo que más me gustaría es ganar la final el 11 de mayo) felicidades y que tengamos mucha suerte

  18. Andreea 6ºA dice:

    Me alegro mucho de haber ganado , y esperemos que el 11 de mayo seamos ganadores .
    Mucha suerte a todos!!!!!!!
    Muchos besos , Andreea N ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  19. laura 6ºA dice:

    Es el primer año que participo en deporte divertido y encima…¡hemos ganado!
    No me lo podía creer. Había tantos chillidos y tantas emociones.
    ¡Campeones!

  20. Paula dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡muy bien chicos!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡lo habéis hecho aposta¡¡¡¡¡¡¡ 🙂🙂😡 :-c

  21. Alejandro 4ºb dice:

    Campeones oeoeoe campeones!

  22. Alejandro 4ºb dice:

    Campeones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. Albita 6ªB dice:

    No tengo palabras para explicar la rápidez con la que me latia el corazon,no olvidare el momento que dijeron EL CAMPEÓN CON 28.50 es:EL COLEGIO SENECA al escuchar eso no me lo creia que hubieramos ganado, no hubieramos ganado si no hubiera estado la mejor profesora del mundo entero ANA que sepas que gracias a ti hemos ganado que sin ti este sueño no se hubiera hecho realidad. Ana que sepas que eres la mejor profesora que he tenido en toda mi vida. Chicos en mi memoria vosotros participantes de deporte divertido, pero sobre todo una gran persona en especial que sepas que te quiero mucho que contigo he llorado reido.SIEMPRE EN MI MEMORIA OANA….(L)
    CAMPEONES!!!EL ONCE DE MAYO A REPETIR
    OS QUIERO MUCHO ALBITA

  24. Andreea 6B dice:

    Etoy muy contenta de haber podido ganar.Cuando no sabíamos si eramos 1 o 2 estaba muy nerviosa pero cuando dijeron nuestro nombre fui la más feliz del mundo y estuve muy contenta. Espero que también ganemos el 11 de Mayo .
    “A POR ELLO CHICOS”

    Nosotros somos los mejores (de eso ni hay duda) así que seguro que podemos ganar y no solo eso sino como dice Alfonso hay que ser los mejores en mate, en lengua……no solo en deporte pero ¡nosotros somos los mejores en TODO¡

    CHICOS QUE NOSOTROS PODEMOS GANAR (y también a los apoyos de los compañeros de las gradas)

  25. Teodora 6 b dice:

    Me lo he pasado muy bien en deporte divertido.
    Me alegro de que hayamos ganado porque nos lo merecemos después de haber estado cada dia ensayando.
    En fin, espero que ganemos tambien el 11 de mayo.

    SOMOS LOS MEJORES♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  26. Carolina 6º dice:

    ¡Enhorabuena! Sois los mejores y os deseo suerte para la próxima.

  27. ELENA 6ºA dice:

    Me ha gustado mucho, lo habéis hecho muy bien.

  28. Sandra 6b dice:

    Estoy muy orgullosa por haber ganado deporte divertido. Cuando vayamos a la siguiente competición estoy segura de que ganaremos🙂
    CAMPEONES

    SOMOS LOS MEJORES¡¡¡¡¡¡¡¡ (L):)(L)

  29. Ruben 6ºB dice:

    No tengo palabras para explicar lo que siento. Fue una locura lo que paso en las gradas. Y sólo me queda decir:
    ¡SI SI SI, ESTE AÑO SI!

  30. Cristian 6º dice:

    campeones ¡!¡!¡!¡!¡!¡ :-bd :-bd :-bd

    :-s :-s por casi perdemos

  31. Patri 6B dice:

    Enhorabuena chicos, lo habéis hecho genial, estoy muy orgullosa de vosotros.

  32. INMA RUBIO dice:

    ¡Enhorabuena campeones!
    Tuve la suerte de vivirlo en directo y quiero felicitaros por lo bien que lo hicistéis y la ilusión que teniáis. Es el resultado de un buen trabajo en equipo.
    Me gustaría también felicitar a Fuencisla y Ana y animarlas para que sigan fomentando en nuestros hijos el amor por el deporte y el trabajo en equipo.
    Espero poder acompañaros en la semifinal.
    Besotes para los 32.

  33. Irina 6ºA dice:

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥Os quiero mucho , muchísimo!!!!!!♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  34. Irina 6ºA dice:

    Gracias por poner lo de deporte divertido, muchas enhoras buenas, a la siguiente también voy a estar, porque me han quitado la escayola .
    Bien!!!!!!!
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥
    ♥ Os quiero ♥
    ♥ mucho ♥
    ♥ ♥
    ♥ ♥

  35. Andrei 4a dice:

    Campeones I-)

Responder

