NaturAlcalá – Segundo día

¿Habéis estado alguna vez en la Edad Media? Pues os lo recomendamos para este verano, es divertidísima. Hoy hemos pasado todo el día en esa época y tiene cosas muy interesantes.

Hemos empezado el día con un buen desayuno, había que coger energías para el duro día. Sin tiempo que perder nos hemos ido a hacer el primer juego del día, había que saltar del río a la ría y de la ría al río sin equivocarse o quedabas eliminado, todo un ejercicio de concentración que no se nos ha dado nada mal. Desde ahí nos hemos ido a la senda de “Los árboles celtas”. ¿Que por qué celtas si estamos en la Edad Media? Porque en la Edad Media tenían muy presentes las creencias de los Celtas y los estudiaban mucho, y eso es lo que hemos hecho nosotros, estudiar los árboles celtas para poder descifrar el mensaje secreto y encontrar el oráculo. Después de una fruta para reponer fuerzas, nos hemos ido a preparar nuestros escudos medievales para el GRAN TORNEO MEDIEVAL.

Hemos comido como auténticos nobles de la época para después disfrutar de un emocionantísimo partido de fútbol, unos interesantísimos partidos de ping-pong y algún que otro divertido juego de mesa. Después de eso y mientras el GRAN TORNEO MEDIEVAL terminaba de ser preparado hemos estado fabricando unas mariposas preciosas.

Y por fin llegó, el esperado, el deseado, el mundialmente conocido y aclamado…¡¡GRAN TORNEO MEDIEVAL!! Ha habido reinos, caballos y caballeros con lanzas, hogueras para brujas y hasta una princesa, no muy agraciada, a la que había que conquistar con nuestros mejores piropos. Sin duda no será un GRAN TORNEO MEDIEVAL fácil de olvidar.

Después de cenar hemos tenido una sesión de cuentacuentos con un bufón, una bruja, una ratita y un pirata antes de armarnos de valentía para volver a entrar en la máquina del tiempo.

Nuestro destino para el día de mañana ha sido… ¡la antigua Grecia! desde donde informaremos mañana contando todo lo que aquí ocurra.

Ah bueno, no os hemos dicho lo más importante…

¡¡¡NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10 respuestas a NaturAlcalá – Segundo día

  1. María 4B dice:

    ¡Cómo ha molado!Me gustaría volver. Muchos besos.
    mary

  2. Claudia Ballesteros Martínez 4º A dice:

    Me lo he pasado muy bien con mi cole y con el de Fátima.

    Claudia Ballesteros Martínez – 4ºA

  3. AMPA dice:

    Departe del AMPA nuestras felicitaciones,
    para Blanca y los demas profesores que haceis posible que Papas y Mamas de los niños de 4º, disfruten algunos momentos viendo a sus niños, gracias por esa informacíon diaria de las actividades que realizan, ver como disfrutan de esta experiencia.
    Gracias por dejarnos compartir un poquito con vosotros, nos vemos pronto. Saludos

  4. Isabel y Jose (padres de David Ortega) dice:

    ¡Menudo regalo poder estar informados de vuestras andanzas medievales!

    Nos alegra saber que están siendo unos días llenos de juegos y de experiencias que no olvidaréis.

    ¡No dejéis de disfrutar y de aprender!

    Gracias por hacernos partícipes de vuestra alegría.

    Un abrazo,

    PABLO, MARIA, JOSE e ISA

  5. Cristina madre de Alex dice:

    gracias por hacer que nuestros hijos se lo pasen tan bien y para Yoli madre de Claudia y Andrea tus niñas salen muy guapas y mi hijo tambien pero las tuyas como son dobles chupan mucha camara jajajajaja
    UN BESOOO!!!

  6. Ana y Manuel (Padre Clau y Andrea) dice:

    Muchísimas gracias, por tenernos tan informados, hemos estado viendo las fotos mi mujer y yo y estamos convencidos de que lo estáis pasando genial. Nuestras hijas estaban muy ilusionadas con este viaje, os esperamos con mucha impaciencia, para que nos cuenten todos los detalles.

    Muchos besos y disfrutar.

    TITO Y ANA

  7. Monica (mamá de Miriam) dice:

    Hola a todos desde la tormentosa vida del siglo xxi.
    Que bien lo estáis pasando,nos alegramos mucho por vosotros, aprendéis mucho,la naturaleza es vida,la época medieval con sus vivencias impresiona mucho;y hoy con la Grecia mucho mas ,a ver si os volvéis todos filósofos jajaja.Un beso a todos.Muchas gracias Blanca por lo que haces por estos pequeños,ya no tan pequeños.Que paséis un buen día!

  8. Ana Albarran Crespo dice:

    Saludos desde el 2011, nos alegra ver lo bien que lo pasais saltando en el tiempo, suerte en la Antigua Grecia.
    Besos para todos y todas
    Ana (Mama de Fernando)

  9. Yolanda (madre de Javier) dice:

    Gracias de nuevo por dejarnos disfrutar de los momentos tan buenos que estais pasando ,aprovechar a tope el dia que ya os queda poco.Muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: