Science 2nd – A balanced plate

Do you know your food groups? Play this fun game to learn where different foods belong.

¿Te sabes los grupos de alimentos? Juega a este juego para aprender a que grupo pertenece cada alimento.

6 respuestas a Science 2nd – A balanced plate

  1. Lucia 2ºB dice:

    Me ha gustado mucho, ha estado genial. Sobre todo la canción.

    Lucia 2ºB

  2. Ana 2B Dragu dice:

    Oye una cosita corta,soy de 2B y me llamo Ana. Bueno quería deciros que esto mola requete mola encima este juego es fantástico, lo voy a jugar 45677 veces porque mola.

    Besos de cariño
    muaaaaaaaa

  3. Laura Rodriguez Brasero 2-A dice:

    Me ha gustado muchísimo.

  4. Patricia 3rd A dice:

    Me gusta un montón el juego, he jugado unas 5 veces.Besos.Patricia.

  5. Irina(antigua alumna del Séneca) dice:

    Oye una preguntita , si podeis por favor preguntarle a Alfonso que cuándo empieza el coro , me gustaría asistir algún día , gracias . Os echo mucho de menos a todo el cole , en espacial a los profesores , a Alfonso , Lola y Ana y también a todos mis antiguos compañeros . ¡Un beso a todos y que no me olvidéis!

  6. Mª Jesús 2ºB dice:

    Me ha gustado mucho. Mª Jesús. 2º B.

Responder

