Cuando los Reyes vieron al Niño

Aquí tenéis la canción que cantaréis para Navidad. Podéis practicarla desde aquí.

5 respuestas a Cuando los Reyes vieron al Niño

  1. Carlos 3-b dice:

    Hola chicas y chicos, ha molado mucho cuando la cantasteis.

  2. Cuántos padres había y muchos alumnos cantando,¡Cómo nos hemos puesto cuando nos ha llegado el turno! Un saludo a todos y felices fiestas y un próspero año nuevo.. ah!! y que nos traigan muchas cosas los reyes!!! jijiji

  3. María dice:

    Esta canción es muy bonita y muy divertida, estoy muy nerviosa por cantarla delante de los padres.

  4. Rosa garzón 4ºa dice:

    Me gusta muchísimo la canción, estoy muy nerviosa por cantarla. Muchos besos

  5. Claudia 3B dice:

    Bueno, está chula, me gusta.

  6. Valentin 4ºA dice:

    Me gusta mucho la canción de CUÁNDO LOS REYES VIERON AL NIÑO

Responder

