Taller de escritura de Quinto

ESCRIBIR, PLASMAR EN UN PAPEL CÓMO SOMOS,  LO QUE VEMOS, SENTIMOS, PENSAMOS… ES LO QUE QUEREMOS TRANSMITIR A LOS DEMÁS.
SI CONSEGUIMOS EMOCIONAR, DIVERTIR, HACER PENSAR… ES QUE LO HEMOS HECHO BIEN.
ESPERAMOS QUE OS GUSTE.
DESCRIPCIÓN PERSONAL
DESCRIPCIÓN PERSONAL II
MI HABITACIÓN
MI PUEBLO
MI PUEBLO II
DESCRIPCIÓN DE UN LUGAR
SAN VALENTÍN

3 respuestas a Taller de escritura de Quinto

  1. Alberto, de 5A. dice:

    Blanca, muchas gracias por poner nuestros trabajos de escritura en el blog del Séneca.
    Así todo el colegio podrá saber lo que sentimos,imaginamos…
    Muchos besos de un alumno que nunca te olvidará.

  2. Raquel 5º A dice:

    Para mi mis compañeros de quinto han hacho un gran trabajo. Aunque ninguno de estos trabajos lleve mi nombre me siento orgullosa de que cosas tan bonitas que salen desde el corazon lleven la firma de amigos mios.

  3. TODO QUINTO dice:

    Nos ha gustado mucho cómo has decorado la página.
    Muchas gracias por poner todos nuestros escritos.
    Te lo agradecemos, Blanca.

    TODO QUINTO

Responder

