Despedidas

Este curso cuatro queridos compañeros, entre ellos el Director del colegio y el Jefe de Estudios durante muchos, muchos años, se van a jubilar.

Nosotros les vamos a echar mucho de menos. Esperamos que les vaya muy bien y que disfruten mucho de esta nueva etapa de jubilados. Nos han dejado esto:

Queridas familias:

Como ya sabréis, llegó la hora de la jubilación y de la despedida. Han sido muchos los años que he ejercido mi profesión de maestro en el CEIP SÉNECA, 20 de ellos como Director. Mis pensamientos han estado siempre ocupados en procurar lo mejor para nuestro colegio, en definitiva lo mejor para vuestros hijos/as. Creo que el colegio hoy, es un centro dinámico, siempre en vanguardia, en donde hemos realizado numerosas actividades y compartido muchas experiencias. Somos un centro bilingüe, puntero en Nuevas Tecnologías (aulas con conexión a Internet en todas las aulas, con pizarras digitales, Blog, etc.) donde la música y las actividades artísticas han ocupado un lugar preferente (coro, musicales, Jornadas Culturales, musicales, teatros, etc.)

Han pasado muchos niños/as por sus aulas que independientemente de su rendimiento escolar, han sido niños de buen comportamiento, que han querido a sus profesores/as y a su colegio. Todo esto ha sido posible, porque detrás de cada uno de ellos, han estado unos padres/madres, preocupados por su educación y exigentes para obtener una buena formación.

Me voy con la satisfacción del deber cumplido. Gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración, muy especialmente a las AMPAS y a las madres colaboradoras de las distintas actividades que se han realizado.

¡Quered y cuidad a vuestro cole!

Un saludo muy afectuoso,

Juan Felix

Aprovecho la oportunidad que me brindan las nuevas tecnologías por medio de este blog para dirigirme a vosotros y enviaros un cordial saludo.

Casi sin darme cuenta, después de 41 años de dedicación a esta bendita profesión de maestro, ha llegado el momento de decir un hasta luego y cambiar de actividad. Pero eso no quiere decir que se puedan cortar los vínculos del afecto y el cariño a toda la familia del Séneca: los que estáis, los que han estado y los que seguirán.

Me marcho satisfecho de haber contribuido humildemente a colocar un granito de arena en favor de la Escuela Pública y a defender sus valores. Lo he intentado hacer día a día, principalmente, con ayuda de la música. ¡Menuda ventaja! Cuando hay música de por medio cuesta bien poco motivar a los niños. Es muy fácil.

Gracias por todo vuestro reconocimiento y las numerosas muestras de cariño que hemos recibido los que nos jubilamos. Sin duda, hemos recibido mucho más de lo que hemos podido dar.

Seguid luchando por hacer un mundo en que todos seamos mejores personas, respetuosas, honestas y generosas. Merece la pena.

El mundo necesita vuestra sonrisa, vuestra ilusión, vuestras canciones… El mundo necesitará siempre la mirada limpia de los niños.

Un abrazo a todos; os llevo en el corazón.

Alfonso

Llegué al colegio Séneca en el año 2009, hace solo tres cursos. Aquí he encontrado estupendos compañeros,padres y alumnos. He disfrutado mucho trabajando en este colegio porque he encontrado un buen ambiente y además he hecho grandes amigos. En este curso me jubilo y quiero decir a todos que me llevo un buen recuerdo del colegio que ha sido para mí como un caramelo que me deja un dulce sabor de boca. Espero que los nuevos profesores que se incorporen al colegio encuentren lo mismo que yo encontré, buena gente y disfruten como yo lo he disfrutado, buen ambiente.

Hasta siempre y muchos besos para mis niños, que son todos los del cole.

Carmen

5 respuestas a Despedidas

  1. Anonima dice:

    Espero que vengan a visitarnos todos,sobre todo Alfonso

  2. Ainara dice:

    Me ha encantado la despedida,os deseo toda la felicidad que os merecéis.Espero que tengáis una buena jubilación.

    MUCHOS BESOS

  3. ana dragu dice:

    Os deseo felices vacaciones. En septiembre volveré al colegio y me lo pasaré muy bien.

  4. Patricia Natalia Ene dice:

    Muy bonita la despedida, espero que nos visiten pronto.
    Un beso a todos de mi parte.
    Adios,
    gracias por todo.

  5. Familia Pulido A. dice:

    Tan sólo desearles lo mejor en la nueva etapa ,también agradecerles su trabajo y su tiempo para el colegio y para las familias.

    Dificil va a ser que todo sea como hasta ahora, les van a echar los niñ@s mucho, pero mucho de menos.

    Un saludo .

    Familia Pulido A.

Responder

