A sailor went to sea, sea, sea

This is the poem/song we are learning in grade 3.

Es la poesía/ canción que estamos aprendiendo ahora en 3º

17 respuestas a A sailor went to sea, sea, sea

  1. Alexandra dice:

    I love this song! Me encanta esta canción

  2. Alba Martinez dice:

    Me encanta. I love it!

  3. Ana Cristina 3B dice:

    Hola! queria deciros que esta pagina WEB mola mazo y como siempre me tiro el dia conectada aqui, pues voy comentando videos,comenious club y canciones.

  4. Lucia Ludeña Muñoz dice:

    I likeit, but it’s a kid song.

  5. ainhoa dice:

    Alba Faraon, no es de lengua ni de música, es de inglés.

  6. Ana María dice:

    I like the song a sailor went to sea, sea, sea

  7. alexia dice:

    I like it! It’s amazing

  8. Lucia Ludeña Muñoz dice:

    A mi me gusta: a sailor went to sea sea sea
    to see
    but all that he could see see see
    was the bottom of the deep blue sea sea sea
    ups… ¡se me ha quedado en la cocorota jajajajajaja!

  9. Laura rodriguez dice:

    ¡Cómo mola! sobre todo al final.

  10. Ana Cristina 3B dice:

    Hola chicos!!!Quiero deciros que a mi tambien me gusta esta cancion.

  11. Diego Izquierdo dice:

    Qué guay me encanta la canción. I like the music.

  12. Alba Faraon dice:

    ¡Qué guay es esa canción! I like it!

  13. Ainhoa dice:

    Me gusta mucho esta canción.
    I like this song a lot.

  14. Alexia dice:

    Mola un montón.

  15. Anónimo dice:

    Hola os digo que me encanta lengua castellana y música.
    Alba Faraón Martínez

  16. Alba Martinez dice:

    Qué guay!

Responder

