La Chimenea en Aranjuez

Hola familias! Aquí teneis las primeras fotos de nuestra excursion. Como podéis ver nos los estamos pasando genial. Por la mañana conocimos a los monitores y nos organizamos las habitaciones y hasta que tuvimos que hacernos la cama… Después de comer hemos hecho juegos, nos hemos disfrazado y hemos bailado, todo muy divertido. Y aún nos queda la velada nocturna… Muchos besos a todos desde “La Chimenea” en Aranjuez.

12 respuestas a La Chimenea en Aranjuez

  1. Lucia Feria 5A dice:

    yo desde luego me lo pasé fenomenal.
    Aún lo recuerdo.

  2. Lucía Feria Murillo. dice:

    Me gusto mucho la excursión,ojalá pudiéramos volver.

  3. Marcos dice:

    Que recuerdos aquellos, molo mucho (:

  4. Carlos Mircea Mitran dice:

    Gran excursión.

  5. Andy 4ºC dice:

    Hola! me recordais chicos? soy Andy .He visto la excursion ,veo que ha sido genialllll :))))) estoy conectada a facebook andreaiconaru . Y eso es todo. Os echo de menos chauuuuuuuuuuu

  6. María dice:

    Hola Jaime,tengo muchísimas ganas se que me cuentes como lo estas pasando. Un beso

  7. Isa dice:

    Hola Jaime, se te echa de menos. Me alegro que os lo esteis pasando estupendamente.!!Un besazo!!

  8. Anónimo dice:

    Se lo han debido de pasar genial!! Claudi besosssssssssss!! Mama.

  9. Beth dice:

    the pictures are very nice

  10. Jasmina dice:

    Pero que requeteguapos que salen todos y que bien se lo estan pasando, `¡¡Jasminnnn, besos cariño!! te quiero. La tata

Responder

