La Chimenea 5 de octubre

Aunque ya estamos en casa os queremos seguir enseñando fotos de los últimos momentos de nuestra exursión, de la fiesta de anoche y de cómo hemos trabajado en el huerto esta mañana.

Ahora toca descansar y contaros nuestras aventuras en persona. ¡Hasta pronto!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 respuestas a La Chimenea 5 de octubre

  1. Hola! me encantó la excursión,fue increíble,divertida,aprendimos mucho…Bueno,me gustaría repetirla otra vez…Bueno,supongo que en sexto lo pasaremos mejor cuando vayamos a Roma,París o Londres una semana,pero bueno,de momento esta es la mejor excursión de mi vida…

    Adiós,
    Patri

  2. CARLOS PERTIERRA dice:

    ¡¡Hola chicos!! Os acordais de mi, Carlos Pertierra ?,pues hoy justamente estaba pensando en todos , me gustataba mucho jugar con vosotros. Espero volver a veros ,me va muy bien el cole nuevo,¿ y a vosotros? Ah! casi se me olvida fue guay la excursión ,yo voy a ir al Museo del Prado el dia 12 ,¿vosotros habeis estudiado los números romanos?

  3. Marta Gárgoles Leo 3A dice:

    Me lo pase muy bien en la excursion y las actividades fueron interesantes hicimos muchas cosas y quiero repetir.

  4. Jasmina dice:

    ¡¡Es@s chic@s guap@@@@@ssssss!! ya se ve que habeis trabajado mucho, y que lo sabeis hacer, lo que quiere decir que tambien vais a trabajar aqui en casa, jajajajaj.
    Un besazo a tod@s. muuuuuaaaaakkkkkssss.

    Jasmin soy tu tataaaaa, jajajjaa

  5. Lucía Feria - 4º B dice:

    Hola soy Lu yo creo que la excursión ha sido impresionantemente guay.

    Muchas gracias a todos y en especial a Blanca y Carmen, os quiero.

    Buenas noches, Lucía Feria.

Responder

