Our introductory video

This is the video we used to intruduce our school to the children in the Comenius schools.

Éste es el vídeo de presentación que usamos para que nos conozcan los niños de los colegios del Proyecto Comenius.

9 respuestas a Our introductory video

  1. luisa dice:

    Hola chicos y chicas ¿os acordareis de mi ? no me da pena haber dejado el cole y España ya se cuando me voy
    luisa maría tomassoni muñoz me voy el 25 de Agosto un beso

  2. carlos dice:

    Hola chicos, ¿os acordáis de mi?Yo si y me da muchísima pena dejar el cole .Me gustaría mucho volver al cole, pero es que me pilla lejos un saludo CARLOS PERTIERRA

  3. Alexandra dice:

    Yo no puedo ver las fotos, no sé porqué…

  4. Ana Cristina dice:

    Es una preciosidad nuestro colegio, jejeje y tambien los profesores🙂🙂 Me encanta mi cloegio,nunca me voi a ir de mi cole

  5. Alexia dice:

    Ahí está Alexandra, chicas!!

  6. Lucia Ludeña Muñoz dice:

    Sí, pero a mi me pasa que no se carga y tardo media hora en cargarlo.

  7. Mª Jesús dice:

    Seguro que les encanta ver nuestro colegio .

  8. Ana Cristina 3B dice:

    Me gusta las fotos que salen

Responder

