A MIS QUERIDOS ALUMNOS DE 6º

Quiero escribir en el blog para agradecer a todos mis alumnos de 6º la despedida tan cariñosa que me hicieron el viernes pasado.

Cuando decidí ser maestra, hace ya muchos años (aunque a mí me gustaba más el mundo del teatro) me parecía una tarea muy difícil, pero al mismo tiempo muy importante, por eso estudié con todas mis fuerzas por conseguirlo.

Gracias a aquella decisión, he sido una persona muy afortunada porque la magia, la ilusión que yo percibía en el mundo del teatro, he podido vivirla con vosotros con creces. El ser maestra me ha abierto las puertas para poder crear, imaginar, descubrir… y hasta sorprenderme. Los miles de momentos que he vivido con todos vosotros, me ha permitido ser la protagonista de la mejor de las historias: la de educaros y enseñaros. Eso para mí sí que ha sido mágico.

Yo espero haber aportado un granito de arena a esta sociedad y que hayáis aprendido conmigo un poco a ser más cultos, a estar mejor preparados y a ser más tolerantes para poder vivir en un mundo mejor.

El viernes pasado me lo habéis demostrado, el libro que me habéis escrito (además con muy buena letra y muy buena presentación). La sorpresa, el DVD, la despedida tan agradable y cariñosa… ha sido el mejor de los regalos que yo pueda recibir en mucho tiempo.

Sois mis últimos alumnos y, aunque de todos me llevo siempre un grato recuerdo, vosotros habéis sido especiales, porque yo sabía que cada clase que os explicaba iba a ser la última y eso me entristecía y me daba pena, así que me agarraba casi más a mis palabras y os he querido transmitir mi última información de la mejor manera que sabía hacerlo.

Hoy, ya definitivamente me despido. Tengo guardado en mi corazón todo lo que me habéis dado y no lo olvidaré nunca.

Os deseo mucha suerte y os doy las gracias por todo lo que me habéis ayudado y enseñado.

Y si algún día me necesitáis, contar conmigo.

Hasta siempre

Lola

6 respuestas a A MIS QUERIDOS ALUMNOS DE 6º

  1. Lola dice:

    Gracias Marta. Disfruta mucho de las vacaciones y el verano. Coge fuerzas para comenzar en el instituto y no cambies nunca.
    Un beso.
    Lola

  2. Lola dice:

    Gracias, Jasmin se merece lo mejor. Que disfrutéis mucho
    este verano. Un beso.
    Lola

  3. Marta Gárgoles dice:

    Gracias a ti Lola, por todo lo que nos han enseñado durante estos dos últimos años, que empieces otra nueva etapa de tu vida y la disfrutes como has disfrutado esta. Te llevaré siempre en el corazón y espero volver a verte muy pronto. No nos olvides. Marta Gárgoles

  4. Maria Teresa Garcia dice:

    Q bonito Lolaaa!! Me has emocionado. A ti tambien te damos las gracias, yo en particular x Jasmin xq sin tu apoyo no hubiera podido llegar hasta donde ha llegado. Un besazo y hasta siempre❤

    • Ana caballero Martín dice:

      Lola es muy bonito.
      Siempre te llevaremos en el corazón, me ha emocionado mucho el texto que nos has dedicado. El último día me hiciste llorar a mí, a los demás alumnos y a algunos padres. Mi hermana se emocionó porque cuando ella estuvo en el colegio le daba clase Concha y siempre estábais juntas.No nos tienes que agradecer nada,al revés te lo tenemos que agradecer nosotros a ti.
      Pásatelo bien en la nueva etapa de tu vida.
      Tu has finalizado nuestra etapa en el colegio.
      Te quiero,nunca te olvidaré.
      Con cariño
      Ana Caballero Martín

      • lola dice:

        Muchas gracias, Ana. Te deseo todo lo mejor en la nueva etapa que comienzas. Tú vales mucho y tienes muchas cualidades, así que te va a ir muy bien. Solo tienes que tener mucha confianza en ti porque con el esfuerzo y trabajo que realizas puedes llegar muy lejos. No cambies.
        Ahora disfruta del verano y de unas buenas vacaciones porque te lo has ganado.
        Yo también te quiero y te aprecio mucho.
        Un beso.

        Lola

Responder

